"Ie, on anem?" Arrocería L'Espardenya



Agualimoners!! Hoy en nuestra guía "Ie, On anem?" os voy a presentar un sitio increíble en el que comí de maravilla pese a ser un restaurante convencional.


Avisando solamente con un par de horas de antelación, me prepararon una serie de entrantes veganos con los que casi lloro de alegría.
Disculpad la calidad de las fotos pero las hice in situ con mi móvil y temblando de emoción.


Ya sabéis si sois vegetarianos, lo dificil que es escapar un poco de esas ensaladas que dan lástima y esas parrilladas de verduras  que oye, están buenísimas, pero vienen cansando un poco. Encontrar un sitio así que en un par de horas te preparan unos entrantes dignos del mejor restaurante vegano de la ciudad es una alegría muy muy grande que por supuesto quiero compartir con vosotros.

Fuimos a comer entre semana con un menú del día que constaba de cuatro entrantes y un arroz.

Os podéis imaginar mi sorpresa al ver ésta espectacular ensalada de higos y rabanitos con vinagreta de fresa, continuamos con un hummus de lenteja, carpaccio de Portobello con tomate confitado y una espectacular mini hamburguesa vegana de soja y trigo, para continuar con un arroz de la huerta.

Con un precio económico de menú del día (10€), un ambiente tranquilo, buen servicio, presentaciones muy originales ... os lo recomiendo muy mucho.

La arrocería se encuentra situada en la calle Santos Justo y Pastor nº155, cerca de la parada de metro de Marítim.
Tanto si vais en fin de semana como si vais entre semana, os recomiendo reservar y avisar que sois Vegetarianos o veganos, aunque como habéis visto, están preparados de sobra. Os dejo los datos más abajo.


¡Bueno pues espero que os animéis a probar un día y que os guste tanto como a mí!

Arrocería L'Espardenya
Calle Santos Justo y Pastor nº155
46022 Valencia
Teléfono:96.113.19.11


Comentarios

Entradas populares